Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Quiénes somos


ANAYET SL se crea en los primeros meses del año 2003 como una diversificación y especialización del trabajo que se venía realizando desde otras entidades; tanto desde el punto de vista profesional, como desde el campo de la animación en asociaciones y voluntariado. En definitiva, llevamos realmente trabajando en animación desde principio de los años 90; varias décadas dedicadas a grupos, colectivos  y escolares.

Fruto de una trayectoria dentro de los ámbitos relacionados con la animación sociocultural, educación ambiental,  formación de voluntarios y profesionales y la gestión de infraestructuras juveniles colectivas; nuestra entidad busca su hueco en el mercado, especializándose en el trabajo con grupos y  las actividades de montaña.

Nos acompaña en cada aventura, un equipo humano altamente cualificado y en el que se deposita nuestra confianza. Es este equipo profesional y las experiencias acumuladas por ellos, otro de nuestros fundamentales avales para nuestra entidad.

La unión de programas cuidados, experiencia contrastada, recursos  materiales adecuados y profesionales entregados creemos que pueden ser garantías suficientes para dejar ver  que, cualquier tarea, cuanto menos, va a ser tratada cuidadosamente.