Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

ALL CANYON del 16 a 19 años. Barrancos 100%

CASTIELLO DE JACA. PIRINEO ARAGONÉS.Hotel EL MESON. Agua, rapel, saltos....emociónate!.

TURNO CERRADO

Inscripción 2019 abierta 

Del 22 al 28 de julio 2019

DESCRIPCION

Una propuesta nueva. Para aquellos y aquellas que disfrutan como las ranas en el agua, les gusta la montaña y están dispuestos a sentir el vértigo de paredes verticales, saltos a cristalinas pozas, cascadas espectaculares y grandes espacios os proponemos un campamento que centra su actividad en la que más adeptos genera: los barrancos. Una semana, un grupo reducido, profesionales cualificados y un intrépido programa que incluye técnicas preliminares y al menos 4 barrancos,.alguna carcajada.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Técnicas básicas, 4 descensos de barrancos, iniciación a la espeleología, talleres técnicos, salidas y paseos, visitas, talleres técnicos y alguna sorpresa adicional. Además, como en todas nuestras propuestas, juegos locos, concursos, actividades de noche y otras propuestas que te arrancarán más que una sonrisa,

 

ALOJAMIENTO 

Nos alojaremos en el HOTEL EL MESON, en Castiello de Jaca. Es un alojamiento que se ha convertido en un espacio ideal para nuestra propuestas. Sencillo , pero acogedor, nos propone habitaciones de 2 a 4 plazas , exteriores y con baño, comida casera, buena atención , espacios comunes, una  zona de terraza, wi-fi, cafetería, recepción durante el día, calefacción y agua caliente. Un lugar en el que nos hacen sentir cómodos y a gusto.

PRECIO

All Canyon , Castiello de Jaca, del 22 al 28 de julio 19: 360€

INCLUYE TRASLADOS DESDE ZARAGOZA Y HUESCA

MÁS INFORMACIÓN

Para información más detallada: Descargar ficha de inscripción

Para inscribirte: Inscripción campamentos Verano