Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

MONTAÑAS de AVENTURA. 12-15 años. Un lugar lleno de aventuras.

VILLANUA, Pirineo Aragonés. Albergue COLLARADETA 

Inscripción abierta 2018

Del 8 al 14 de julio 2018. TURNO COMPLETO

DESCRIPCIÓN

Como ocurre en "Montañas en Acción", este es un campamento diseñado para chicos y chicas de entre 12 y 15 años, en exclusiva, con un grupo no muy grande, pero lo suficiente como disfrutar de cada actividad. Destinado a aquellos/as que os gusta el "moverse" y disfrutar de los grandes espacios abiertos que esta zona del Pirineo ofrece. Actividades de montaña unidas a un variado programa de actividades de tiempo libre con la intención de disfrutar de grandes momentos junto a compañeros/as de tu edad. 

Una aventura con personalidad propia...te vienes?

ACTIVIDADES DESTACADAS

Parque de Tirolinas, Taller de rapel, tiro con arco, actividad con  BTT, taller orientación, excursiones, noche vivak, pozas y algún momento más de acción. Completamos el programa con muchas actividades de ocio educativo y tiempo libre:talleres variados, juegos de noche, , veladas, concursos, deportes nuevos...

ALOJAMIENTO:

En Villanúa, en pleno Pirineo, a unos 1.000 metros de altitud, soleado pero montañero, se encuentra el ALBERGUE DE VILLANUA, edificio Collaradeta, que será donde descansaremos nuestro huesos estos 7 interesantes días. Tiene habitaciones de 4 a 12 plazas con baño propio, comedor, salas de actividades, agua caliente , espacio exterior propio, cocinan allí. Incluye sábanas.

PRECIO

Turno 7 dias : 349€. Incluye traslados desde Zaragoza

MAS INFORMACIÓN

Si desea ampliar más  información: descargar ficha de la actividad

Para inscribirte:Inscripción campamentos Verano