Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

PEQUEÑOS MONTAÑEROS. 8-12 años. Las montañas a tu medida

CANDANCHU-HUESCA. PIRINEO ARAGONES. Albergue-refugio "El Aguila"

Inscripción 2019 abierta TENEMOS PLAZAS EN EL TURNO 3

Turno !: del 23 al 29 junio 2019 TURNO COMPLETO
Turno 2:
del 30 junio al 6 julio 2019 TURNO COMPLETO
Turno 3:del 28 julio-3 agosto 2019 

DESCRIPCIÓN

Este es nuestro campamento diseñado para que te acerques a nuestras montañas y sus posibilidades de un modo divertido y seguro. Te proponemos pequeñas aventuras que junto  con el resto de actividades de campamento y un montón de chico y chicas como tú a los que les gusta el verde montaña y el gris roca, se convierta en una gran experiencia aventurera. Papel, Orientación, Tiro con arco, lagos verdes de montaña....son algunas de las actividades montañeras; pero no olvides los  talleres, juegos de bosque, juegos de noche, pozas en las que saltar, veladas y muchos, muchos momentos  divertidos. Te esperamos....

ACTIVIDADES DESTACADAS

Tiro con arco, taller de rapel, orientación, bañarse en el río, excursiones variadas, pasar a Francia, pozas en el río, talleres, juegos de noche, veladas y... mucho humor!!. Ideal para acercarse a los campamentos.

ALOJAMIENTO

En Candanchu, a casi 1.500 m de altitud, nos alojamos en el Albergue "El AGUILA". Varias décadas de experiencia en la zona y varios años trabajando con el albergue en invierno y campamentos de verano. Contar con un alojamiento es una seguridad también.  El albergue cuenta con habitaciones múltiples con literas, de 8 a 12 plazas, tiene comedor, cocina, sala de actividades, terrazas, agua caliente, baños comunes, wifi. Cocinan allí, cocina casera. Un ambiente familiar.

PRECIOS

Turno 1, 2 y 3 :289

MAS INFORMACIÓN

Información detallada: descargar ficha de actividad

Para inscribirte: Inscripción campamentos Verano

En imágenes: