Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

MINI_CHEF CAMP. VILLANUA. Cocinar jugando en el Pirineo 8-12 años .

VILLANUA. PIRINEO ARAGONÉS. Albergue "VILLANUA" edificio COLLARADETA. HUESCA.

Inscripción abierta 2018 a partir del 28 de marzo 18

del 23 al 29 de julio 2018

DESCRIPCIÓN

Aqui estamos otra vez, dispuestos a divertirnos entre cucharones  y a disfrutar de estas montañas de Villanua. 

Os proponemos de nuevo la posibilidad de disfrutar cocinando, divertirnos jugando y pasarlo en grande en plena naturaleza. Un campamento que no es habitual, pero con el que lo pasarás como nunca si lo que te va es ponerte un delantal y combinar ingredientes que luego ....sepan a gloria. Te proponemos un juego-concurso sin que sobre nadie, donde cooperar es tan o más importante que ganar, en el que fijo que vas a cocinar algo nuevo y en el que seguro que te vas a reír.

MINI_CHEF CAMP Reune la naturaleza del Pirineo, recetas, comida, trucos y sorpresas que se comen, un equipo de monitores de primera y un grupo -vosotros- dispuestos a lo mejor entre compañeros/as. Todo para componer unos días con mucho "gusto" y altas probabilidades de divertirte. Pero no solo vas a cocinar, también tenemos piscina, excursiones, tiro con arco, muchos juegos y grandes momentos que tendrás que descubrir

ACTIVIDADES DESTACADAS

Juego sobre cocina, Talleres culinarios, repostería, juegos, actividades en la naturaleza, 2 días de piscina, excursiones, talleres de artesanía, las pozas del río, veladas y un montón de actividades más en un programa de ocio educativo muy completo, en el que "casi" todo ...va al paladar.

ALOJAMIENTO

En VIllanua se encuentra el albergue "COLLARADETA". Un antiguo Hotel de la zona remodelado como albergue.Zona tranquila. Remodelado en 2016, nos ofrece habitaciones de 4 a 12 plazas con baño propio. Tienen servicio de comida que cocinan alí mismo, varias salas de actividades, espacio exterior propio, terraza exterior. Cuenta con calefacción, agua caliente y wi-fi. Nos proporcionan sábanas. Es una instalación diseñada para grupos y habituada a trabajar con ellos. Y nos tratan siempre muy bien!!.

PRECIO

Mini_Chef Camp del 24 al 30 de julio: 334€

INCLUYE TRASLADOS DESDE ZARAGOZA Y HUESCA

MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar más  información: descargar ficha de la actividad 

Para inscribirte:Inscripción campamentos Verano

En unas imágenes....