Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

CAMPAMENTOS 17 de 8 a 12 años

En este verano de 2107 mantenemos, para chicos/as de 8 a 12 años, dos propuesta que han sido ya un éxito y que nos garantizan que funcionan muy bien: PEQUEÑOS MONTAÑEROS Y MINICHEF_CAMP.

El primero es una entrada fácil a los campamentos en general y de montaña en particular. Una semana, un buen sitio en ALBERGUE, muchas actividades, algún pinito montañero (escalar, tiro con arco, orientación, excursiones y más), un equipo de monitores titulado y con más monitores de lo que nos piden y un montón de juegos, talleres, veladas, pozas, etc para un programa muy completo, divertido y accesible. Este año, con 4 turnos posibles.

PEQUEÑOS MONTAÑEROS. 8-12 años. Las montañas en tu mano

El segundo va... de cocina!!. En Villanua, en un buen albergue. Para aquellos /as que quieren algo diferente y que les gusta remangarse y guisote. No pretendemos crear futuros "estrellas Michelín", pero si jugar y aprender a cocinar. Cuenta con un concurso propio un poco loco en el que nadie sobra y un montón de actividades en plena naturaleza, como talleres, manualidades, juegos deportivos , piscina , tiro con arco, veladas y otras muchas que harán de estos días, grandes días.

MINI_CHEF CAMP. VILLANUA. Cocina y naturaleza en tu menú. 8-12 años .

Para los padres y madres. Estos campamentos están diseñados tanto para facilitar el acceso de vuestros hijos a un primer campamentos como  para continuar disfrutándolos. Una garantía para vosotros/as.

  • ALBERGUE. Seguridad, comodidad y facilidad de adaptación.
  • PROGRAMA VARIADO. Jugamos mucho y componemos programas llenos de actividades y adaptadas a cada edad. No hay tiempo pare el aburrimiento.
  • EQUIPO DE PROFESIONALES. Un equipo de Directores y monitores titulados y con experiencia al cargo de cada actividad
  • LA GARANTIA de un buen trabajo. Más de 120 campamentos y 20 años de experiencia

Ojalá que os gusten!!