Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

CAMPAMENTOS CON PLAZAS DISPONIBLES

Estamos casi en las puertas de este verano y las inscripciones a los campamentos van cerrando turnos....

Pero tenemos todavía algunas plazas disponibles en algunos de ellos. Estás a tiempo !!

PEQUEÑOS MONTAÑEROS TURNO 3- 31 julio-5 agosto- Candanchu- 8-12 años.

MINI CHEF _CAMP- 23 al 29 julio- Villanua-8-12 años. 

MONTAÑAS EN ACCION del 23 al 29 de julio- Candanchú-12-15 años

AVENTURA x-TREM 1- 12al 20 julio-14-19 años

Toda la información de los campamentos: 

Si estais interesado en cualquiera de ellos, nos podéis solicitar plazas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Os esperamos!

Seguimos con nuestros campamentos para este 17

PEQUEÑOS MONTAÑEROS 2 YA ESTA COMPLETO, pero seguimos teniendo plazas disponibles en los otros 3 turnos de pequeños montañeros en CANDANCHU. Del 25 de junio al 1 de julio, del 30 de julio al 5 de agosto y del 6 al 12 de julio. 

También avanzan a buen ritmo MONTAÑAS EN ACCION 1 y 2 para chicos y chicas de 12 a 15 años, en CANDANCHU; del 14 al 22 de julio y del 23 al 29 de julio.

No olvidamos nuestro campamento más cocinicas -ninichef_camp- en Villanua, del 23 al 29 de julio; ni nuestra opción más atrevida: AVENTURA x-TREM, en Castiello de Jaca como base y mucho entorno por recorrer, lleno de acción , lleno de aventura. Del 12 al 20 de julio y 23 -29 julio

Campamentos para los de 12 a 15 años 17

Pusimos en marcha MONTAÑAS EN ACCION como un campamento diseñado de propio para vosotros/as, chicos/as que tenéis ya 12 años, que habéis entrado en la secundaria y que....ni queréis estar con un grupo de pequeños, ni queréis hacer solo juegos o tallercitos....y ¡funciona!!

Aqui tenemos un año más 2 turnos de MONTAÑAS en ACCION, uno de 7 días con mucha acción  y otro de 9  si te va la marcha y quieres algo más. Te proponemos acercarte a los deportes de montaña, tiro con arco, láser combat, escalar, rapel, una carrera aventurera, noche de vivak, excursiones estupendas, bicicleta y hasta canoas en la de 9 días....casi nada!!. Pero además te garantizamos que te divertidas con deportes, juegos , talleres y otras ideas pensadas para vosotros y vosotras

Y amigos/as...que no falten!!

MONTAÑAS EN ACCION. 12-15 años. Tu montaña, Tu aventura.

Y para vosotros padres y madres. Este campamento se diseña de propio para esta edad; no hay niños, pero tampoco muy mayores, el grupo no es extremadamente grande y el equipo de monitores es más que suficiente. Toda nuestra experiencia a vuestra disposición

  • ALBERGUE. Seguridad, comodidad y facilidad de adaptación.
  • PROGRAMA VARIADO. Jugamos mucho y componemos programas llenos de actividades y adaptadas a cada edad. No hay tiempo pare el aburrimiento.
  • EQUIPO DE PROFESIONALES. Un equipo de Directores y monitores titulados y con experiencia al cargo de cada actividad
  • LA GARANTIA de un buen trabajo. Más de 120 campamentos y 20 años de experiencia

CAMPAMENTOS 17 de 8 a 12 años

En este verano de 2107 mantenemos, para chicos/as de 8 a 12 años, dos propuesta que han sido ya un éxito y que nos garantizan que funcionan muy bien: PEQUEÑOS MONTAÑEROS Y MINICHEF_CAMP.

El primero es una entrada fácil a los campamentos en general y de montaña en particular. Una semana, un buen sitio en ALBERGUE, muchas actividades, algún pinito montañero (escalar, tiro con arco, orientación, excursiones y más), un equipo de monitores titulado y con más monitores de lo que nos piden y un montón de juegos, talleres, veladas, pozas, etc para un programa muy completo, divertido y accesible. Este año, con 4 turnos posibles.

PEQUEÑOS MONTAÑEROS. 8-12 años. Las montañas en tu mano

El segundo va... de cocina!!. En Villanua, en un buen albergue. Para aquellos /as que quieren algo diferente y que les gusta remangarse y guisote. No pretendemos crear futuros "estrellas Michelín", pero si jugar y aprender a cocinar. Cuenta con un concurso propio un poco loco en el que nadie sobra y un montón de actividades en plena naturaleza, como talleres, manualidades, juegos deportivos , piscina , tiro con arco, veladas y otras muchas que harán de estos días, grandes días.

MINI_CHEF CAMP. VILLANUA. Cocina y naturaleza en tu menú. 8-12 años .

Para los padres y madres. Estos campamentos están diseñados tanto para facilitar el acceso de vuestros hijos a un primer campamentos como  para continuar disfrutándolos. Una garantía para vosotros/as.

  • ALBERGUE. Seguridad, comodidad y facilidad de adaptación.
  • PROGRAMA VARIADO. Jugamos mucho y componemos programas llenos de actividades y adaptadas a cada edad. No hay tiempo pare el aburrimiento.
  • EQUIPO DE PROFESIONALES. Un equipo de Directores y monitores titulados y con experiencia al cargo de cada actividad
  • LA GARANTIA de un buen trabajo. Más de 120 campamentos y 20 años de experiencia

Ojalá que os gusten!!

ARRANCAMOS CON EL VERANO: CAMPAMENTOS 2017

Aqui estamos ya!!

Con nieve y colegios esquiando todavía y a punto de empezar nuestros programas  escolares de primavera, nos ponemos las gafas de verano y os presentamos nuestros CAMPAMENTOS 2017´

Este verano nos centramos en aquellos que mejor respuesta han tenido; lo que no quita para incluir alguno nuevo ...un poco más adelante. pero de momento aquí están nuestros PEQUEÑOS MONTAÑEROS, MONTAÑAS EN ACCIÓN, MMINICHEF_CAMP Y AVENTURA X-TREM 2.0

Desde los 8 años a los 12, de los 12 a los 15 o de los 14 a los 19 años, tenemos una propuesta que reuna acción, montaña y grandes momentos.

La inscripción se abre el 31 de marzo y ya esta todo publicado, actualizado y a punto para que....os vengáis de campamento con ANAYET

CAMPAMENTOS para otro gran verano 

MAS CAMPAS. ANAYET y SARGANTANA juntos de nuevo.

CAMPAMENTOS DE 8 A 17 AÑOS EN EL REFUGIO DE SARGANTANA, CANFRANC-PUEBLO.

Un verano más, colaboramos juntos SARGANTANA y ANAYET, que estamos en el mismo valle, para llevar adelante algunos de los campamentos que se van a realizar en el Refigio de Canfran de SARGANTANA. Con un diseño desarrollado entre las dos entidades, la gestión del albergue de ellos y el equipo de monitores nuestro.

Para 2017 se consolidan las propuesta más exitosas, dirigidas a chicos/as de entre 8 y 14 años, reúnen temáticas de Naturaleza, más aventurera o de creación artística y expresión. Todos son de 8 días -de domingo a domingo- y cuentan con talleres, excursiones, piscina, juegos y alguna actividad especial el campamento de aventura (parque de tirillas, rapel)

Aqui tenéis las propuestas; deseamos que os gusten!

NATUR-CAMP. 8-12 años. CANFRANC. Del 2 al 9 de julio 17

8 DIAS DE AVENTURA. 8-14 años. CANFRANC. Del 9 al 16 de julio 17

MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA. 8-14 años. CANFRANC. del 16 al 23 julio 17

 

 

INSTALACIONES DISPONIBLES. PODEMOS ORGANIZAR VUESTRA COLONIA , AMPAS y COLEGIOS

Bien si desde vuestro centro Escolar, bien si como AMPA, estais interesados en organizar una Colonia de Verano o Campamento, desde ANAYET podemos ofreceros asesoaramiento y servicio para la organización. Desde una actividad "llave en mano" con todo incluido (instalación, programa, equipo de animación y dirección, etc) a proporcionaros el equipo de monitores y coordinación o solo actividades complementarias.

Disponemos de las siguientes instalacioness  CON PLAZAS para poder organizar una actividad a la medida de sus necesidades:

ALBERGUE JUVENIL DE VILLANUA-Villanúa

ALBERGUE EL AGUILA-Candanchú

ALBERGUE CANFRANC- Canfranc

CHALET ANAYET- Canfranc

RESIDENCIA ASTER- Hospitalet de L'Infant

CASA COLONIAS ARTUR MARTORELL- Calafell

Contacte con nosotros y le prepararemos un propuesta acorde con sus necesidades. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 676 488 692