Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Artículos

MINI_CHEF CAMP. VILLANUA. Cocinando y pirineando a la vez 8-12 años .

VILLANUA. PIRINEO ARAGONÉS. Albergue "VILLANUA" edificio COLLARADETA. HUESCA.

Inscripción abierta 2019 a partir del 8 de Abril 19.

del 22 al 28 de julio 2019

DESCRIPCIÓN

Una nueva edición al menos tan locuela como la anterior. 

Otra vez con las cazuelas y cucharas esperasndoos, a lo más granado de la cocina de cada casa, para pasar unos días en los que aprenderemos algunas recetas y le daremos la vuelta a otras. Contaremos con nuestro concurso de cocina particular en el que nadie es un mal chef y en el que todos pintan algo. Un campamento un poco fuera de lo normal en el que podrás vivir una parte del Pirineo Aragonés, en el que se está muy bien, y combinar elementos para llegar a ese extraordinario plato de estrella.

En MINI CHEF _CAMP  vais a jugar con comida, llevar delantales y hablar de ingredientes y elaboraciones, pero también  ir de excursión , jugar, ir al rio, tirar con arco, ir a la piscina, reírte mucho y compartir todo con otros chicos y chicas tan emocionados como lo estés tú. Te esperamos con todos los ingredientes.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Juego sobre cocina, talleres culinarios, tiro con arco,  repostería, juegos, actividades en la naturaleza, piscina, excursiones, talleres de artesanía, las pozas del río, veladas y un montón de actividades más en un programa de ocio educativo muy completo, con un sabor de primera.

ALOJAMIENTO

En VIllanua se encuentra el albergue "COLLARADETA". Un antiguo Hotel de la zona remodelado como albergue.Zona tranquila. Remodelado en 2016, nos ofrece habitaciones de 4 a 12 plazas con baño propio. Tienen servicio de comida que cocinan alí mismo, varias salas de actividades, espacio exterior propio, terraza exterior. Cuenta con calefacción, agua caliente y wi-fi. Nos proporcionan sábanas. Es una instalación diseñada para grupos y habituada a trabajar con ellos. Y nos tratan siempre muy bien!!.

PRECIO

Mini_Chef Camp del 22 al 28 de julio: 339€

INCLUYE TRASLADOS DESDE ZARAGOZA Y HUESCA

MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar más  información: descargar ficha de la actividad 

Para inscribirte:Inscripción campamentos Verano

En unas imágenes....