Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Artículos

AVENTURA-X-TREM. de 14 a 18 años. Adrenalina de montaña

CASTIELLO DE JACA. PIRINEO ARAGONES. Hotel EL MESON. ¡¡Emoción garantizada!!

Inscripción  2019 abierta TENEMOS PLAZAS EN EL TURNO 2

Turno 1: 9 días. Del 13-21julio 2019 TURNO COMPLETO
Turno 2: 7 días. Del 29 julio al 4 de agosto  2019

DESCRIPCIÓN

Esta es nuestra propuesta más activa y ...que engancha. Un hotel sencillo pero cómodo, una o más propuesta de montaña al día, mucho movimiento el PIRINEO, actividades de tiempo libre cada día, una fórmula de la que resulta un campamento movido, activo, montañeros ....especial. Esta diseñada para un grupo reducido e incluye técnicas, raples vertiginosos , 2 barrancos, paisajes de montaña desde una cima, tirolinas, juegos en los árboles y alguna sorpresa adicional. Buscamos inquietos e inquietas  dispuestos a vivir la aventura en primera persona.

ACTIVIDADES DESTACADAS:

Un programa intenso que incluye papel, 2 barrancos, excursiones de montaña, alguna cima sencilla, parque de aventura, orientación, técnicas básicas y paintball en la versión de 9 días. Ademas completamos el programa con un puñado de actividades de ocio educativo: talleres, juegos de noche, veladas, concursos y grandes momentos compartidos. Se garantiza el buen humor.

ALOJAMIENTO:

De nuevo tomamos como base el HOTEL EL MESON, en Castiello de Jaca. Ideal para nuestro propósito; que es movernos mucho. El Hotel es muy familiar, nos ofrece habitaciones de 2 a 4 plazas, todas exteriores y con baño. Cocinan como en casa y nos cuidan bien, hay terraza exterior, sala para actividades, wi-fi,  cafetería propia...y muchas ganas de que estemos  como en casa.

PRECIO

Turno 1: 9 días  446€ 
Turno 2: 7 días  345€

MÁS INFORMACION

Para información más detallada: descargar ficha de la actividad

Para inscribirte:Inscripción campamentos Verano

...para hacerte una idea de AVENTURA X-TREM, aquí tienes una muestra: