Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Información general

El VERANO se erige como un momento estelar para la promoción de actividades de más larga duración con  programas más completos y llenos de…acción.

Sea la propuesta que sea, desde 7 días en adelante,  todas mantienen en común elementos que las doten de sentido, contenido e intención educativa. Cada propuesta es especialmente adaptada a la edad del grupo, tamaño y lugar de realización final; intentando una personalización única.

Todas las actividades de verano cuentan  con equipos de directores y monitores titulados y con experiencia;  garantía para el l programa y la adecuada atención del colectivo.

Permita que los más de 25 años de experiencia acumulada y el centenar de actividades ya vividas le lleven a la mejor posibilidad para su grupo.

TIPOLOGIAS DE CAMPAMENTOS
Agrupamos las actividades de verano en tres grandes grupos:

COLONIAS DE VERANO. En albergue, normalmente para edades infantiles Algunas ideas que realizamos:

  • TIEMPO DE MONTAÑA: Visita a una quesería , Excursiones, patinar en Jaca, Juego de aventura, talleres, veladas , juegos de noche
  • AL BORDE DEL MAR. Paseo en barco, buceo , body –board, juegos en la playa, vóley playa, malabares, Acuapark , Excursiones, talleres, veladas , juegos de noche
  • MAGOS,CORSARIOS, ESPIAS O …TEMPLARIOS. ¿Por qué no una colonia con un juego central imaginativo que se desarrolla y crece a lo largo de los días?


MONTAÑA Y AVENTURA. A partir de 14 años, programas con actividades y deportes de aventura muy completos. Algunas ideas que realizamos:

  • MONTAÑAS DE AVENTURAS. Programa de iniciación a los deportes de montaña: barrancos , escalada, vías ferratas, ascensiones a picos….
  • BARRANCOS DEL PIRINEO: Un Programa más intenso que el anterior. 2 barrancos, 2 ferratas , 3 escaladas,  espeleología….
  • AGUAS BRAVAS: Una aventura centrada en el agua: Rafting, canoas, barrancos acuáticos, el río como ecosistema.


CAMPAMENTOS TEMATICOS. Edad en fución del tema. Cuentan con un eje central que es el motivo principal de la actividad. Algunas ideas que realizamos:

  • VACACIONES DE CINE. Más de 15 años relazándolo para el Gobierno de Aragón. Ver, conocer y , sobre todo HACER cine : Técnicas audiovisuales, taller de guión, realización de cortos en vídeo.
  • ACIRKATE: Una propuesta para acercarse al circo y la animación de calle: malabares, equilibrismo, magia, interpretación, clown, acrobacias…
  • ENCUENTROS MUSICALES. Varios años realizándolo para el Gobierno de Aragón. Complementar formación musical y tiempo librel. Clases, conciertos, veladas musicales, conciertos de los alumnos.


Y ADEMAS….

Tenemos más ideas de actividades de verano en la reserva….pero sobre todo, queremos realizar SU IDEA; por eso, plantéenos sus necesidades y nosotros buscaremos las respuestas.


CONSULTA LAS PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA