Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

MINI_CHEF CAMP. VILLANUA. Cocina y naturaleza en tu menú. 8-12 años .

VILLANUA. PIRINEO ARAGONÉS. Albergue "VILLANUA". HUESCA.

Inscripciones 2017  abiertas a partir del 31 de marzo 2017

del 23 al 29 de julio 2017

DESCRIPCIÓN

Una nueva edición de nuestro campamento para los que más les va trastear entre perolas; un campamento....poco común. Aprenderás algunas recetas y trucos, cocinaras platos de primera con tus compañeros, sorprenderás a algunos comensales sorpresa y, además, vivirás unos grandes días en la montaña, con amigos/as y un montón de risas y diversión.  

MINI_CHEF CAMP Mezcla dosis de juego-concurso, con practicar cocina, nuestro particular concurso en el que nadie es despedido y con locas pruebas ...que se comen!!. Desde tartas a comida exótica, de italia al Japón,  todo es posible!. babños Pero es que además, hemos preparado, tiro con arco, baños en  pozas, excursiones , juegos, ir a Jaca, piscina, veladas, y muchas ganas de pasarlo a lo grande.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Talleres de cocina, gran juego-concurso, probar recetas y platos nuevos, aprender trucos y , además, tiro con arco, excursiones, visitar Jaca, piscina, talleres, deportes, juegos de noche, juegos en el bosque... Un completo programa de actividades, para un menú de vacaciones.

ALOJAMIENTO

En VIllanua, en el antiguo albergue del Gobierno de Aragón. Diseñado para grupos y con una amplia experiencia en esto detrás. Habitaciones de 4 plazas con lavabo, baños comunes, agua caliente, salas de actividades, gran comedor, comida realizada en el albergue, espacios exteriores propios y vallados, en zona tranquila. Ideal para grupos. Nos atienden de maravilla...!

PRECIO

Mini_Chef Camp del 24 al 30 de julio: 299€

MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar más  información: descargar ficha de la actividad 

Para inscribirte:Inscripción campamentos Verano

En unas imágenes....