Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Presentamos todas nuestras propuestas para este VERANO. Distintos lugares, fechas, edades y tipo de actividad, que pueden dar salida a un buen puñado de centros de interés de sus hijos, alumnos o grupos.


Encontrarán también enlaces con otros campamentos amigos, que son de nuestra confianza y con los que colaboramos desde hace algunos años

 

Y recuerde que, si es el responsable de un grupo, podemos elaborar una propuesta a la medida de sus necesidades. Consúltenos

 

MENÚ DE TEMPORADA

PEQUEÑOS MONTAÑEROS. 8-12 años. Las montañas en tu mano

CANDANCHU-HUESCA. PIRINEO ARAGONES. Albergue-refugio "El Aguila"

Inscripción 2017 abierta a partir del 31 de marzo 2017

Turno 1:del 25 junio al 1 julio 2017. :: con inglés::TURNO COMPLETO
Turno 2:
del 2 al 8 de julio 2017 - TURNO COMPLETO
Turno 3:del 30 de julio al 5 de agosto 2017
Turno 4:del 6 al 12 de agosto 2017

DESCRIPCIÓN

Un campamento para que vivas la montaña de cerca y muy, muy divertido. Un grupo en el que pronto seréis grandes amigos/as, rodeados de montañas impresionantes y la posibilidad de convertirte en un montañero de los buenos con la escalada, el tiro con arco, las excursiones, la orientación y otras actividades que ya te contaremos. Todo junto con talleres, bosques en los que jugar, pozas, veladas y muchos juegos para disfrutar. ¿Te vienes?

ACTIVIDADES DESTACADAS

Tiro con arco, iniciación a la escalada, orientación, bañarse en el río, excursiones variadas, pasar a Francia, pozas en el río, talleres, juegos de noche, veladas y... mucho humor!!. Ideal para acercarse a los campamentos.

Leer más...

MINI_CHEF CAMP. VILLANUA. Cocina y naturaleza en tu menú. 8-12 años .

VILLANUA. PIRINEO ARAGONÉS. Albergue "VILLANUA". HUESCA.

Inscripciones 2017  abiertas a partir del 31 de marzo 2017

del 23 al 29 de julio 2017

DESCRIPCIÓN

Una nueva edición de nuestro campamento para los que más les va trastear entre perolas; un campamento....poco común. Aprenderás algunas recetas y trucos, cocinaras platos de primera con tus compañeros, sorprenderás a algunos comensales sorpresa y, además, vivirás unos grandes días en la montaña, con amigos/as y un montón de risas y diversión.  

MINI_CHEF CAMP Mezcla dosis de juego-concurso, con practicar cocina, nuestro particular concurso en el que nadie es despedido y con locas pruebas ...que se comen!!. Desde tartas a comida exótica, de italia al Japón,  todo es posible!. babños Pero es que además, hemos preparado, tiro con arco, baños en  pozas, excursiones , juegos, ir a Jaca, piscina, veladas, y muchas ganas de pasarlo a lo grande.

Leer más...

MONTAÑAS EN ACCION. 12-15 años. Tu montaña, Tu aventura.

CANDANCHU. PIRINEO ARAGONÉS. ALBERGUE  "Refugio El Aguila" 

inscripción abierta 2017 a partir del 31 de marzo 17

Turno 1: 9 días. 14-22 de julio 17
Turno 2: 7 días. 23-29 de julio 17

DESCRIPCIÓN

Especialmente diseñado para chicos y chicas de tu edad. Os presentamos un campamento muy activo, emocionante, lleno de montaña, con NUEVAS ACTIVIDADES y con un montón de compañeros/as como tú. Un sitio donde no hay  pequeños , ni muy mayores.Un campamento con un toque algo diferente al típico campamento; ese regustillo que te deja la aventura y las montañas de nuestro Pirineo.

Dos opciones de nuevo: 7 días o 9 días si te sabe a poco una semana. En ambas hay actividades suficientes como disfrutar de verdad:escalada,  rapel,  tiro con arco, láser -combat, canoas o ir en bicicleta. Además de estas, talleres, deportes, buenas pozas, estar juntos, algún momento festivo, divertidos concursos o momentos más relajantes.

Toda la acción...para ti.

Leer más...

AVENTURA-X-TREM. de 14 a 19 años. Adrenalínica elección.

CASTIELLO DE JACA. PIRINEO ARAGONES. Hotel EL MESON. ¡¡AVENTURATE!!

Inscripción  2017 abierta a partir del 31 de marzo 17

TURNO 1: 9 días. Del 12-20 julio 17. 

TURNO 2: 7 días. 23-29 julio 17. COMPLETO

DESCRIPCIÓN

Te gusta moverte, la montaña y ese punto de emoción que chisporrotea en tí, este puede ser tu campamento. En el Pirineo Aragonés, te presentamos  una actividad  EXCLUSIVA con un gran contenido (barrancos, escalar, vía ferrata y más). La aventura a tu alcance;  un completo programa de iniciación a los deportes de montaña....y con alguna sorpresa adicional. Un paisaje (valle de Hecho, Valle del Aragón, Valle de Tena) siempre impresionante, participantes geniales, un equipo de monitores de altura y ...mucha adrenalina que sentir!!. Complementaremos el programa con variedad de actividades: talleres, juegos, alguna sorpresa y mucho, mucho …buen humor.

Leer más...