Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Esquí nordico

El Esquí Nórdico, es un deporte invernal que permite un intenso contacto con el medio, es un técnica deportiva intensa, divertida, cercana y mucho más amigable que el esquí alpino. Su técnica es sencilla de aprender y es un excelente inicio en el mundo de la actividad invernal. Ideal para grupos de primaria.

Programas de 3 o más días, exclusivo de esquí o combinando más deportes, con un completo programa de tiempo libre  que lo complementa y todo perfectamente apoyado por profesionales y monitores que  están 24h con el grupo. Un apoyo real al grupo y acompañantes. Es nuestra principal diferencia y nuestro mayor valor.

DONDE

Trabajamos fundamentalmente en la estación nórdica de Le Somport (Francia), a escasos metros de la frontera francesa; al lado de Astun y Candanchú. A poco más de 2 horas de Zaragoza.

Allí, colaboramos con la Estación de SOMPORT y la única escuela reconocida por la estación: Escuela Esquí nórdico "SOMPORT". Avales de calidad.

POSIBILIDADES

ESQUI NORDICO EN EL DIA: Acercarse a la nieve y a este deporte. INCLUYE: 2 h de clases, alquiier de equipos, entradas al circuito. Asistencia al grupo en la Estación (recepción, apoyo alquiler, etc). Sala para grupos. 

ESQUI NORDICO 3 DIAS: INCLUYE: entradas circuito, 2 horas/día clases, alojamiento en régimen de  pensión  completa, alquiler de equipo, Monitor de tiempo libre,  programa de ocio educativo, seguro de responsabilidad civil.1 acompañante gratis por cada 20 participantes

ESQUI NORDICO–COMBINADO 3 DIAS: INCLUYE: 2 DÍAS DE ESQUÍ+ RAQUETAS Y TRINEOS, entradas circuito, 2 horas de clases esquí/día, alojamiento, alquiler de equipo, Monitor de tiempo libre, programa de ocio educativo seguro de responsabilidad civil. 1 acompañante gratis por cada 20 participantes

MULTIACTIVIDAD INVERNAL 3 DÍAS: Combinado ESQUI 1 día+ RAQUETAS+ TRINEOS+ IGLUS. Día de esquí con 2h de clase, alquiler y entradas. Alojamiento, Monitor de tiempo libre, programa de ocio educativo seguro de responsabilidad civil. 1 acompañante gratis por cada 20 participantes.

OTRAS PROPUESTAS EN EL DÍA: Raquetas+trineos/Senderismo nieve+patinaje/Trineos en nieve y rapel...o esa idea que ronda por su cabeza. 

Más información ESQUI NORDICO: propuestas esquí nórdico y combinado

CLASES EN FRANCES?, EN INGLES?. ¡Es posible!

Solicítenos información en el 676 488 692 o en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consulte condiciones y fechas para los precios presentados

....Y siempre podremos desarrollar una propuesta a su medida.

Otras posibilidades y opciones

  • Podemos facilitar la actividad en otras ESTACIONES NORDICAS
  • Posibilidad de ampliar horas de curso 
  • Se puede contemplar comida caliente en pistas
  • Actividad de Triathlon (esquí + raquetas + tiro)
  • Gestión de seguro accidentes 
  • Complementos al programa: 
    • Visita cuevas Villanua
    • Patinaje sobre ruedas 
    • Patinaje hielo, visita centro interpretación de la nieve
    • Visita Ciudadela de Jaca
    • Parque de aventura

 

Enlaces