Calle Barrio Alto 2
22710 - Castiello de Jaca (Huesca)
676 488 692

actividades escolares - esquí - aventura - naturaleza - campamentos - programas educativos - turismo rural

Esquí escolar anayet sl

Presentamos todos los elementos para componer su SEMANA BLANCA u otras JORNADAS BLANCAS, con la mayor comodidad y facilidad de organización. Más de un década de experiencia a su disposición. Todo nuestro saber para ofrecerle una experiencia cómoda, atractiva, completa, a su gusto, de calidad y muy organizada.

DONDE

Trabajamos y vivimos en el Valle del Aragón, Pirineos, y ofrecemos las mejores posibilidades en ASTUN y CANDANCHU; aunque también podemos ofrecer actividades en Panticosa, Formigal, Cerler, Andorra o Boi Taüll. 

NUESTRAS FORMULAS DE SEMANA BLANCA

Tres modos organizativos en función de las necesidades de su Centro Escolar.

BASICO: Incluye el paquete básico (alojamiento, alimentación, clases de esquí 2h/día, alquiler) un acompañante por cada 25 plazas y nuestra ASISTENCIA PERSONAL al grupo: recepción,documentos, presencia primer día pistas, apoyo organización, contacto permanente.

COMPLETO: El grupo cuenta con un monitor 24h/24H. Esta en pistas, esquía con el grupo, gestiona cuestiones de la semana y, además, realiza un programa de actividades de ocio y tiempo libre tras el esquí. Es nuestro producto más apreciado por los Centros. Un apoyo real al grupo y a sus acompañantes.
 
MODO CAMPUS: Para AMPAS o grupos escolares con dificultades para ser acompañados. Nos encargamos de todo y contáis con un EQUIPO de monitores que atiende al grupo al 100%. Alojamiento, en pistas, actividades adicionales. Como un Campus de Nieve!!. 

Más información y precios base semanas blancas ASTUN y CANDANCHU: precios básicos esquí alpino 
Más información y preciso esquí en otras estaciones: Esquí Panticosa, Andorra, otras
 
OFERTAS
 
Trabajamos duro para llegar a cuerdos con alojamientos y estaciones de m,manera que en cada temporada podemos ofrecer fechas especiales con OFERTAS específicas que facilitan organizar su Semana de esquí escolar a un precio todavía mejor. 
 
Más información:  ofertas esquí escolar
 
¿POR QUE ESQUIAR CON NOSOTROS....?
 
Varias son las razones, aparte de la experiencia, que podemos esgrimir y que hacen que cada año casi un cincuentena de colegios opten por nuestras propuestas. Algunas de ellas son:
 
Un monitor permanente con el grupo. Organiza,  esquía con él y desarrolla el programa de actividades de tiempo libre. Un apoyo real. Es nuestra principal diferencia y nuestro mayor valor.
Nos ubicamos en la zona. Contamos con infraestructuras, apoyos y recursos propios; por lo que podemos darle respuesta rápida ante casi cualquier eventualidad. 
 
 
MAS POSIBILIDADES:
 
Podemos elaborar su programa a la medida. Podemos ofrecerle también:
Monitor para actividades. Su grupo se organiza en pistas, pero le interesa un programa de actividades para las tardes con sus alumnos.
Monitores en pistas. Podemos facilitarle monitores que este con el grupo las horas que las clases de esquí no cubre; esquiando por las pistas adecuadas, aumentando la seguridad, controlado el grupo.
Clases de esquí en Francés o inglés. Profesores de la Escuela de Esquí de cada Estación.

Solicítenos información en el 676 488 692 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Consultar condiciones para cada precio presentado

¿Tiene una idea y no está aquí, ¡Consúltenos!, elaboraremos su propuesta a la medida.